Para tener éxito en el mundo volátil e incierto en que vivimos el día de hoy, necesitamos un estilo de liderazgo menos arraigado en una visión tradicional y, en cambio, necesitamos uno más creativo, compasivo, coherente y con coraje. El liderazgo adleriano (democrático)—impulsado por un alto grado de autoconsciencia, interés social y valores fundamentales—nos proporciona una visión alentadora del futuro al centrar los esfuerzos en el bienestar de las personas.

Eudus Liderazgo ofrece una forma innovadora de potenciar la inteligencia intuitiva e innata de la persona líder para facilitar cambios transformacionales al nivel personal y organizacional. Utilizando una metodología diseñada para integrar los tres centros de sabiduría de la persona, el programa se enfoca en los procesos de proceso (en el “cómo” más que el “qué”) para producir cambios generativos, fomentar nuevas perspectivas y expandir las posibilidades para continuar construyendo de forma consciente y continua.

Cada vez más conscientes de sí mismas, las personas desarrollarán un estilo de liderazgo coherente que depende exclusivamente de sus propios recursos y almacenes de sabiduría. Al tomar consciencia de las diferentes dinámicas sociales y organizacionales en el lugar de trabajo, sabrán actuar con mayor efectividad al liderar a las personas a través de la inspiración, el aliento, la confianza y una visión colectiva con el fin de influir de forma positiva en toda la organización.

OBJETIVO

Inspirar a las personas líderes a desarrollar su propia versión del liderazgo democrático y colaborativo para crear cambios transformacionales e influirse a sí mismas, a sus equipos de trabajo y a su organización positivamente.

BENEFICIOS

· Autoconocimiento para construir un liderazgo coherente.
· Alinear la inteligencia innata de los 3 centros de sabiduría.
· Gestionar las emociones de manera sencilla y eficiente.
· Mejorar la comunicación para el diálogo positivo.
· Alentar a los equipos a través de la visión colectiva.
· Desarrollar la capacidades para la gestión del cambio.

MÓDULOS

La formación se estructura en torno a los temas más relevantes para construir un liderazgo consciente de forma sostenible: 

· Módulo 1: Establecer las bases del liderazgo adleriano.
· Módulo 2: Desarrollar la Inteligencia Emocional.
· Módulo 3: Integrar los tres centros de sabiduría innata.
· Módulo 4: Dinamizar la salud y el bienestar integral.
· Módulo 5: Liderar equipos a través de la inspiración. 
· Módulo 6: Expandir la capacidad de gestión del cambio.
· Módulo 7: Consolidar la práctica del nuevo liderazgo.

DETALLES

· Duración: 30 horas
· Individual o grupal (2-8 personas)
· Castellano o inglés
· Onsite, offsite o online

 

PEDIR MÁS INFORMACIÓN