En Fasolà hemos desarrollado SUMSUM: la red social colaborativa. SUMSUM es una plataforma digital que permite la interacción de la administración pública, proyectos y ciudadanía en pro de la dinamización local y territorial, la generación de proyectos de forma colaborativa, el impulso de sinergias, la visibilización de políticas públicas y privadas, favoreciendo desarrollo a nivel local, mejorando la calidad de vida de la comunidad a nivel transversal.

SUMSUM es la plataforma de interacción entre personas, proyectos y organizaciones que quieren crear proyectos colaborativos basados en modelos de actividad innovadores y sostenibles que apuntan hacia una nueva economía que permita conseguir de forma coherente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

SUMSUM existe para dar un paso más hacia un mundo con comunidades prósperas e interconectadas, donde prevalezca el bienestar de todas las personas sin excepción y en harmonía con la naturaleza en toda su dimensión. Nuestro objetivo es dinamizar la sostenibilidad social, medioambiental y económica colectiva.

¡Puedes unirte y empezar a SUMAR!