Desarrollamos estudios ecosistémicos que permiten la detección en el territorio de posibilidades de nuevas actividades económicas que permiten la preservación de ecosistemas y la viabilidad de la economía local. En Fasolà buscamos un impacto local y territorial con visión global, alineado con los ODS y con las políticas de sostenibilidad transversal europeas. 

Promovemos políticas de circularidad y de reactivación en todos los ejes de cada comunidad, respetando la cultura local y la riqueza histórica de cada territorio.

Realizamos un análisis ecosistémico para detectar la riqueza del territorio que permita recuperar la fauna autóctona, cultivos tradicionales y la recuperación natural de la zona, y al mismo tiempo generar nuevas ideas de actividad que permitan el desarrollo de nuevos modelos económicos que generen riqueza transversal a través de la generación de proyectos colectivos y colaborativos. Buscamos la viabilidad económica colectiva, social y medioambiental.

Detectamos las necesidades de ocupación y promovemos la activación de nuevas industrias locales que permitan la inclusión de personas, evitando así la despoblación y impactando positivamente en el entorno.