Generamos. Dinamizamos. Consolidamos.

Fasolà cooperativa nace en 2017 con el profundo objetivo de aportar su contribución y sumar en la viabilidad de los proyectos de impacto positivo en su entorno.

Somos un "trencadís", una unión de piezas que por sí solas no tendrían el mismo significado. La suma de pequeñas piezas, cada una de ellas con su forma, su color, su textura y su profundidad suman en una pieza única y preciosa. Juntas se transforman en una obra de arte. Y así nos sentimos a Fasolà y así nos gusta crecer como personas y como profesionales.

Lo que nos hace extraordinarias a cada una nos une en una visión colectiva, donde la suma siempre es y será la esencia. El respeto por la diferencia hace que hoy queramos con esta nueva imagen de proyecto transmitir que gracias a muchas piezas estamos aquí, sumando, generando posibilidades y creando oportunidades. El camino puede que no parezca fácil, pero sí POSIBLE.

Nuestras trayectorias personales y profesionales se suman en este proyecto, aportando, cada una de las personas que conforman Fasolà, su experiencia, su motivación y su dedicación al desarrollo de modelos económicos colaborativos, viables y respetuosos con su entorno y con el planeta.

Apostamos por la innovación.

Gracias a la innovación dinamizamos proyectos que transforman el tejido económico y social, y nos hace más fácil aplicar nuevos modelos de gestión que fomentan los tres ejes de la sostenibilidad: social, económica colectiva y medioambiental. Nuestro foco es constantemente la construcción de una sociedad más equitativa y respetuosa.

CONTACTA

NUESTRO FOCO

Innovar y sumar en la construcción de proyectos que permitan hacer frente colectivamente a los retos que nos plantea el presente a nosotras y a las futuras generaciones.

NUESTRA MISIÓN

La generación, la dinamización y la consolidación de ideas, proyectos y territorios innovadores, sostenibles y de impacto positivo a nivel local y global

NUESTRA VISIÓN

Una consultoría estratégica de referencia en innovación y ecosistémica que permita alcanzar colectivamente una gestión sostenible.

Las personas que hacemos posible el día a día

Esther Perelló i Piulats

Estrategia Ecosistémica

Socia Fundadora y CEO. "La técnica es necesaria, la pasión indispensable".  De ADN emprendedor y siempre vinculada a la innovación social y a la sostenibilidad. Convencida del mundo del millón de posibilidades y de la capacidad de transformación colectiva.

Eba Inda Asnariz

Innovación Téxtil

Socia. Especialista en moda y téxtil sostenible, modelos de circularidad y consumo responsable, colabora cada día para poder generar modelos alternativos de producción y consumo que impacten positivamente en nuestro entorno a nivel local y global.

Xavier Pera

Innovación Tecnológica

Acompaña a los proyectos en el diseño y lanzamiento de soluciones tecnológicas disruptivas que permitan la viabilidad económica dentro del marco de la sostenibilidad, haciendo foco en el apoyo a las personas en los procesos de gestión del cambio.

Jordi Bosch Codina

Innovación Social

Apasionado de los proyectos de impacto social, diplomado en filosofía y teología, conocedor del mundo educativo y actualmente Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la ONG Banco Farmacéutico.

Lukas Romero

Fotografia y branding

Mediocrestudio. Fotógrafa y creativa multidisciplinar, cree en el color como un ente extraordinario para transformar la mirada de las personas con fotografía a todo color, un branding característico y una comunicación canalla.

Albert González

Innovación Financiera

Acompaña a los proyectos en la consecución de sus objectivos. Consultor financiero y experto en modelos de financiación para entidades sociales. Gestor de capital privado en inversiones financieras para proyectos de impacto social y de territorio.

Innovamos

Somos especialistas en utilizar diferentes modelos de interrelación. Como resultado de este servicio, conseguimos dinamizar la innovación social y tecnológica, y facilitamos el desarrollo de personas y proyectos que generan un impacto positivo en su entorno de forma inmediata y sostenible.

  Consultoría Estratégica

  Formación Transversal

Promovemos la colaboración y la suma entre empresas, entidades, proyectos, personas e instituciones.

Nuestro impacto

 

Colaboramos e innovamos

Desde su principio, Fasolà colabora con entidades públicas y privadas en la formación y acompañamiento de proyectos. Nuestras acciones y el equipo de personas que somos nos permite una visión 360º. Buscamos un impacto local y territorial con visión global, alineado con los ODS y las políticas de sostenibilidad transversal europeas.

   Nuestra misión

Nos comprometemos con nuestros clientes a la generación, la dinamización y la consolidación de sus proyectos. Aplicando metodología propia favorecemos la generación de nuevos modelos, su implementación y su sostenibilidad en tres ejes de forma equitativa: económica colectiva, social y medioambiental.

Nuestra actividad formativa, creativa y productiva nos implica en la configuración de una sociedad abierta, que cuestione, que acepte la diversidad, que respete y que integre valores esenciales con los que podamos encarar de forma conjunta los retos que nos plantea el futuro tanto a nosotras como a las siguientes generaciones.

   Nuestra visión

Una consultoría especializada en la generación de estrategias innovadoras que promuevan una gestión sostenible integral y que permitan modelos colaborativos que favorezcan nuevos modelos de relación económica.