Desarrollamos planes de viabilidad y realizamos análisis de riesgos y sensibilidad que permitan tomar decisiones estratégicas asertivas en cualquier situación y a lo largo de la vida del proyecto. El desarrollo de un análisis analítico por líneas de actividad permite detectar la rentabilidad de cada una de ellas, construir planes de comercialización y de comunicación de acuerdo a los objetivos y metas de la entidad.

Parte del proceso permite detectar la necesidades de organización interna a nivel de procesos y procedimientos, así como el desarrollar protocolos en cada área de actividad. La analítica permite hacer una proyección a futuro para detectar a tiempo la posible o no viabilidad del proyecto y de esta forma poder generar nuevas estrategias que generen la estabilidad a largo plazo.

Un estudio analítico favorece el lanzamiento de cualquier proyecto teniendo en cuenta que líneas de actividad van a tener políticas reactivas o proactivas, mejorando de esta forma la gestión de los recursos financieros y la optimización de tiempos de trabajo.

Una vez realizado el análisis analítico y haber detectado el foco estratégico del proyecto, construimos un plan de viabilidad favoreciendo el análisis del impacto en tesorería del mismo y la construcción de estrategias financieras que eviten tensión a corto, medio y largo plazo.