Nuestro equipo del área de innovación social está especializado en la búsqueda de financiación para entidades de impacto social y territorial. Buscamos posibles modelos de financiación a través de fondos públicos y privados y acompañamos a los proyectos en la consecución de sus necesidades financieras para que puedan llevar a cabo su actividad, mejorar sus procesos e incrementar su viabilidad a largo plazo.

El acompañamiento a la búsqueda de financiación siempre va sujeto al haber desarrollado un plan de acción para la viabilidad transversal del proyecto. Para Fasolà es importante que la captación de fondos vaya acompañada de una estrategia interna y externa que posicione a la entidad a corto, medio y largo plazo.

La viabilidad a largo plazo de los proyectos de impacto social es crucial para poder visibilizar la transformación para la que trabajamos cada día. Nuestro mayor objetivo es evitar la precariedad de los proyectos que dedican su actividad a la mejora de las condiciones de vida de toda la comunidad y que preservan los ecosistemas naturales. Que dichos proyectos perduren a largo plazo nos permitirá tener el cambio que todas las personas deseamos a nivel local y global.