Acompañamos a proyectos agroecológicos y productores de alimentación ecológicos en la consecución de sus objectivos, diseñando estrategias de posicionamiento y expansión.

Utilizamos nuestra propia metodología (Método IET®), que permite una toma de decisiones asertiva en todas las fases del proyecto e incrementar la sostenibilidad económica colectiva, la social y la medioambiental.

A través de la realización de un diagnóstico somos capaces de desarrollar un plan de acción a corto, medio y largo plazo que permita el giro de la entidad sin olvidar su esencia y sus valores. Actuamos de forma ágil en el análisis, diagnóstico y planificación de la hoja de ruta.

Facilitamos la ejecución del plan estratégico para impulsar y gestionar la transformación integral de la entidad y de las personas hacia la realización de sus objetivos.

Los beneficios de nuestra metodología de trabajo aceleran la generación de nuevas ideas de actividad, la definición de la visión individual y la unificación de la visión colectiva, focalizando la estrategia global, detectando la cadena de valor y teniendo siempre presente la sostenibilidad transversal.

Podemos así desarrollar proyectos económicamente viables que generen impacto positivo, que fomenten la innovación social.